0 resultados para Persas en Cypress
Página 1 de 1
Precio
>
Ver como:
Listado
Ordenar por:
Mas reciente | Menor precio | Mayor precio |
    Más resultados en Gatos en adopción en Texas
    • Gatos persas blanco y amarillo de 2 meses en adopción

      Gatos persas blanco y amarillo de 2 meses en adopción

      Tengo unos hermosos gatitos persas que tienen 10 semanas. son muy juguetones y amigables con los niños. también están entrenados en la caja de arena. whatsapp +1 567 236 0545
    • Persa tricolor macho de raza disponible para adopcion gratis

      Persa tricolor macho de raza disponible para adopcion gratis

      Whatsapp: +1(951) 350-4465. * totalmente vacunado* seguro 4 semanas* pedigrí 5 generaciones* veterinario revisado* contrato de cuidado* desparasitado* camada entrenada* sus bolsas estarán llenas de comida y juguetes.si desea saber más sobre este bebé, por favor envíeme información sobre el tipo de hogar que podría ofrecerle por correo electrónico o mensaje de texto.
    • Bengal bebe tigrillo macho y hembra en adopcion

      Bengal bebe tigrillo macho y hembra en adopcion

      Gatitos de bengala para adopcionlos gatitos de bengala para la venta, marrón manchado, 2 mujeres y 3 hombres, gatitos muy rears color, muy buena marca, gatitos muy juguetones, entrenado camada. los gatitos son muy mansos, aman el afecto y la atención.el padre y la madre se pueden ver, ya que son mascotas.veterinario revisado, entrenado para la cama y desparasita / pulga todo al día. para más información, contácteme.
    • Gato persa adulto hembra en adopción

      Gato persa adulto hembra en adopción

      Puede completar una solicitud de adopción en línea en nuestro sitio web oficial. ¡complete una solicitud de adopción en línea!sheba es una hermosa mezcla siamesa de pelo más largo que se encontró tirada en el campo en medio de la nada. ella debe tener un hogar para siempre con otros animales. le encantan los perros y los gatos y le encanta jugar. sheba ha sido probado, esterilizado, inmunizado contra fvrcp y leucemia felina, y con microchip. si bien nuestro rescate no cree en cobrar tarifas por los animales, pedimos que los posibles adoptantes tengan en cuenta lo que les costaría una investigación completa cuando nos donen. nos encantaría poder proporcionar un examen completo de primera línea a todos los animales que ayudamos.si está interesado en conocer a sheba oa alguno de nuestros maravillosos bebés, comuníquese con nosotros o complete una solicitud en línea en https://kykittycats.rescuegroups.org/forms/form?formid=6024
    • Gato persa hembra para adopción

      Gato persa hembra para adopción

      ¡hola! soy una preciosa chica mayor que busca un hogar donde pueda ser el único objeto de tu cariño. no me gustan los otros gatos, pero seré tu nuevo mejor amigo para siempre. también tengo un pelaje largo y glorioso, y me encantaría tener a alguien que me cepillara todos los días como la reina que soy. ¡ven a conocerme hoy!
    • Gato persa hembra blanca en adopción

      Gato persa hembra blanca en adopción

      Conoce a bella1,5 años. bella es amigable con los humanos, pero no estamos seguros de cómo será con otros gatos en el hogar o con los niños. bella es un gato persa que necesitará un dueño que sepa cómo cuidar sus pelajes y sus necesidades dietéticas (royal canin para los persas) u otra comidapara gatos de alta calidad todos nuestros gatos en adopción están esterilizados, completamente vacunados y tratados por pulgas / gusanos, son negativos para fiv / felv, tienen un microchip registrado y vienen con su caja de viaje. las adopciones se basan en la recuperación de costos y son deducibles de impuestos en la medida de lo permitido por la ley.https://www.petstablished.com/adoption_form/11596/genericlos gatos nativos mau de egipto son los descendientes más antiguos conocidos de los gatos domesticados egipcios (que han proporcionado una base parcial para la reciente raza de gatos egipcios mau), y son uno de los pocos gatos pequeños con manchas naturales en el mundo. las adopciones se realizan sobre la base de la recuperación de costos y mediante una solicitud aprobada. nvecats tiene como objetivo aumentar la educación en egipto y en todo el mundo sobre estos gatos magníficos e inteligentes.los gatos y los gatitos no se adoptan por orden de llegada. elegimos emparejar a nuestro solicitante y gatos en función de lo que consideremos más adecuado para ese gato o gatito en particular.
    • Gato persa macho adulto blanco en venta

      Gato persa macho adulto blanco en venta

      Corren es un persa blanco de 5-6 años con cara de muñeca. está completamente examinado (castrado, fiv / felv negativo, microchip, vacunado, etc.) y está listo para su hogar para siempre. corren también se ha sometido recientemente a un análisis de sangre completo y un examen dental.corren es un gato encantador. es extremadamente cariñoso e interactivo con la gente. no se admiten niños menores de 10 años.corren quiere ser tu único bebé peludo. ningún otro gato. y no perros.corren tiene algunos problemas especiales de aseo (como cualquier persa blanco). necesitará una limpieza diaria de los ojos, y se recomienda el uso de eye envy (toallitas y polvos). tiene alergias ambientales y necesita medicamentos para la alergia a diario (zyrtec y flonase). el hogar de crianza de corren recientemente agregó purificadores de aire,cuota de adopción - $ 250.si está interesado en adoptar a corren, envíe una solicitud de adopción a través de nuestro sitio web en www.stxpr.org.
    • Gato persa blanco de ojos azules en adopcion

      Gato persa blanco de ojos azules en adopcion

      El arce plateado es un persa atigrado de 4-5 años. ha sido completamente examinada (castrada, fiv/felv negativo, microchip, vacunada, etc.) y está lista para volver a casa para siempre.silver es un bebé muy dulce!! es un poco tímida cuando se la introduce en un nuevo entorno. pero se adapta rápidamente. una vez que silver confía en ti, exige atención y dormirá justo al lado de tu cabeza. ?silver estaría bien con uno o dos gatos más tranquilos. también estará bien como un gato único. ella tolera a nuestros perros.cuota de adopción - 250 dólares.por favor, envíenos un correo electrónico si está interesado en adoptar a silver maple.muy cerca a dallas, tx
    • Gato persa himalayo exotico adulto en adopción - fuzzy texan

      Gato persa himalayo exotico adulto en adopción - fuzzy texan

      Carol es una hermosa niña de 6 años del himalaya que necesita un hogar propio. es adorable y muy dulce y quiere un sofá que pueda llamar suyo. ella es adoptable sólo en el área de greater houston/greater austin!muy cerca a dallas, tx

    Gatos persas himalayos en adopcion en Cypress, Texas

    Encuentra aquí gatos y gatitos persas en adopcion, gatitos persas del himalaya, de distintas edades, de colores negro, blanco, tricolor, atigrados y más.