0 resultados para Pastor australiano en Cypress
Página 1 de 1
Precio
>
Ver como:
Listado
Ordenar por:
Mas reciente | Menor precio | Mayor precio |
    Más resultados en Perros en adopción en Texas
    • Cachorro pastor australiano ovejero en venta

      Cachorro pastor australiano ovejero en venta

      Cachorro de pastor australiano buscando un hogar para siemprepastor australiano en ventaastillado y vacunadoya no puedo cuidarlo debido al trabajo y la falta de tiempo para dedicarlonombrado kaisarmensaje o correo electrónico para más informaciónprueba de vacunación y registro .contacto a través de whatsapp: + 1929-352-3734
    • Pastor australiano toy negro en adopción

      Pastor australiano toy negro en adopción

      Hermosos cachorros de perro de ganado australianograndes mascotas de la familia, extremadamente leales, deseosas y deseosas de complacer. feliz, juguetón, alerta y amor por la atención humana. ¡grandes perros de familia! extremadamente gentil, amigable y muy tolerante con los niños. al día con las vacunas y ha sido desparasitado. garantía sanitaria incluida. buscando ser parte de un hogar amoroso y cariñoso. horario de exhibición flexible. contacto a través de whatsapps/sms o llame [email protected] +1 (408) 805-4945
    • Pastor australiano mini toy puppies negro en adopción a precio económico

      Pastor australiano mini toy puppies negro en adopción a precio económico

      Grandes mascotas de la familia, extremadamente leales, ansiosas y deseosas de complacer. feliz, juguetón, alerta y amor por la atención humana. ¡grandes perros de familia! extremadamente gentil, amigable y muy tolerante con los niños. al día con las vacunas y ha sido desparasitado. garantía sanitaria incluida. buscando ser parte de un hogar amoroso y cariñoso. horario de exhibición flexible.  
    • Perro mezcla pastor australiano en adopción

      Perro mezcla pastor australiano en adopción

      Hola soy tula y una chica dulce. mi mamá es una mezcla australiana y ronda los 60pds. soy el enano, así que tendré alrededor de 50. por favor, piensa en mí para tu hogar para siempre. comuníquese con mi madre adoptiva en [email protected] mi tarifa de adopción es de $ 175somos una organizaciÓn de rescate, por lo tanto, complete su solicitud de adopción en línea que se puede encontrar en nuestro sitio web. requerimos una solicitud de adopción, una referencia del veterinario y una visita domiciliaria con la mascota. si tiene mascotas actuales, deben estar esterilizadas y / o castradas, al día con sus vacunas y con un preventivo de gusanos cardíacos. todas nuestras mascotas están esterilizadas o castradas antes de ser adoptadas. son utd en disparos, gusano de corazón negativo, microchip. deben mantenerse en preventivo contra el gusano del corazón. nuestra tarifa de adopción varía.
    • Perro pastor australiano hembra en adopción

      Perro pastor australiano hembra en adopción

      Hola, soy paris, si como ciudad bonita. soy una chica tan dulce, realmente no me importa la correa, pero estoy mejorando. mi madre adoptiva me sacó de un hombre que se estaba preparando para dispararnos. seré tu mejor amigo y soy de muy bajo mantenimiento. por favor, piensa en mí para tu hogar para siempre. mi tarifa de adopción es de $ 175 y puede comunicarse con mi madre adoptiva en [email protected] una organizaciÓn de rescate, por lo tanto, complete su solicitud de adopción en línea que se puede encontrar en nuestro sitio web. requerimos una solicitud de adopción, una referencia del veterinario y una visita domiciliaria con la mascota. si tiene mascotas actuales, deben estar esterilizadas y / o castradas, al día con sus vacunas y con un preventivo de gusanos cardíacos. todas nuestras mascotas están esterilizadas o castradas antes de ser adoptadas. son utd en disparos, gusano de corazón negativo, microchip. deben mantenerse en preventivo contra el gusano del corazón. nuestra tarifa de adopción varía.

    Cachorros pastor australiano recién nacidos en Cypress, Texas

    Encuentra aquí perros y cachorros de raza Pastor Australiano en adopción, perros ovejero, ganaderos, blue heeler, belgas, de colores blancos, negros azules, como también encuentra criaderos de perros pastor australianos.