2 resultados para Muebles de hogar en Cypress
Página 1 de 1
Precio
>
Ver como:
Listado
Ordenar por:
Mas reciente | Menor precio | Mayor precio |
  • Cama de doble cuerpo grande nueva en venta al mejor precio

    Cama de doble cuerpo grande nueva en venta al mejor precio

    Dimensión: dimensiones de la cama: 79.1 x 54.3 x 37.1 pulgadas; tamaño del colchón: 54 x 75 pulgadas;capacidad: máximo 800 libras. estructura de marco de acero resistente con soporte de listones de acero para una mayor durabilidad del colchón.estilo industrial: el marco de metal negro tiene un cabecero de madera bellamente acentuado y un pie de pie, esta cama de metal es adecuada para cualquier dormitorio.sin ruido: proporcionamos la tira de goma presionada las láminas para evitar el ruido. los tapones de plástico añadidos a la parte inferior de las patas de la cama nunca rayarán tu querido suelo.fácil de montar: todas las herramientas, piezas e instrucciones están incluidas para un montaje sin estrés que tarda menos de una hora, fácil de desmontar para almacenamiento o mudanza.
  • Mueble de cocina pequeño para horno microondas nuevo en venta

    Mueble de cocina pequeño para horno microondas nuevo en venta

    Estantes plegables de 4 niveles: recibirás 1 estante blanco plegable con ruedas. la estantería puede almacenar y almacenar suministros de cocina, artículos de sala de estar, libros de estudio, suministros de oficina o artículos de almacenamiento de lavadero, etc.estantería clásica con ruedas: la estantería está diseñada con ruedas, por lo que se puede mover fácilmente incluso cuando se almacena objetos pesados sin tener que gastar mucho esfuerzo para quitarla. la estantería de pie se puede cambiar en cualquier momento y se puede plegar para guardarla cuando no sea necesario.
Más resultados en Muebles de hogar en Texas
  • Colchones de felpa mediano Serta Perfect Sleeper Charlotte en venta

    Colchones de felpa mediano serta perfect sleeper charlotte en venta

    Esta exclusiva charlotte euro top de mattress firm perfect sleeper® es, lo adivinó, perfecta para cualquier persona que duerme. el sistema de bobina personalizado combinado con capas de espuma de gel refrescante ofrece un soporte contorneado, un mejor alivio de los puntos de presión y la temperatura ideal para dormir, lo que lo convierte en uno de nuestros modelos más populares. además, fue nombrado colchón oficial de la fundación nacional del sueño. lo que estamos diciendo es que este es el colchón para ti.  una capa de fibra suave que contiene propiedades antimicrobianas ayuda a mantener su colchón (¡y a usted!) libres de bacterias, moho y hongos. tenga la seguridad de saber que todos los modelos de colchones perfect sleeper están diseñados y ensamblados en una de las instalaciones de vanguardia de serta en los ee. uu.
  • Venta de camas con plataforma de piel sintética y cabecero tapizado

    Venta de camas con plataforma de piel sintética y cabecero tapizado

    Confeccionada con una rica textura y líneas modernas, la cama con plataforma tapizada jade con cabecera corta es una pieza tan práctica como elegante. con una altura de 35 pulgadas, esta base elegante está hecha para encajar fácilmente debajo de los techos inclinados de su habitación, ventanas grandes o arte de pared llamativo. además, su colchón de perfil bajo (ya sea de látex, de resortes o de espuma viscoelástica) se asentará perfectamente sobre su confiable plataforma de madera sin necesidad de un somier. diseñada para verse y sentirse lujosa, esta cama acolchada con espuma cuenta con costuras verticales, líneas nítidas y tapicería de piel sintética que refina cualquier habitación con facilidad.
  • Mesas de centro de mármol negro en venta precio

    Mesas de centro de mármol negro en venta precio

    Mesa de centro mid-century cuadrada de mármol negro, años 70, en condiciones none. diseñado 1970 a 1979. tenemos envíos nacionales e internacionales. lugar de origen: alemaniatipo de artÍculo: vintage, antiguo o seminuevomateriales: mármolcondiciÓn: buen estado, desconocido, algunas imperfeccionescolor: negro
  • Mesa de centro moderna de latón Mastercraft con tapa vidrio en venta

    Mesa de centro moderna de latón mastercraft con tapa vidrio en venta

    Increíble mesa de centro de latón con estilo asiático de mastercraft. compuesta por una estructura de latón y una tapa de cristal, esta elegante mesa de centro ofrece un encanto vintage que irradia gracia y sofisticación. hermosa pátina. estilo regencia de hollywood.
  • Silla decorativa de tela lino color crema en venta

    Silla decorativa de tela lino color crema en venta

    El precio incluye solo la silla decorativa. silla con tela color crema con escritura francesa / patas de color marrón oscuromaterial: lino - como teladimensiones: silla 31 an. x 33 pr. x 48 alt.dimensiones del asiento 23
  • Sillón reclinable motorizado de cuero en venta precio

    Sillón reclinable motorizado de cuero en venta precio

    Reclinación eléctrica y reposacabezas, puerto de carga usb integrado, mecanismo de sujeción a la pared, asientos de espuma completa certi-pur, cuero de grano superior.material: cuero de grano superiorcolor: marrón de sillín de grano superiordimensiones: sillón reclinable 45 de ancho x 41,5 de profundidad x 42,5 h dimensiones del asiento 22 d x 20.
  • Venta de sillones reclinables eléctricos muebles para sala
    $ 1,198

    Venta de sillones reclinables eléctricos muebles para sala

    Par de sillones reclinables eléctricos de southern motion con tapicería con estampado geométrico en color crema y topo. la sala de exhibición de stillgoode está repleta de muebles, antigüedades, artículos de colección, arte y decoración para el hogar nuevos y usados ??en buen estado. todos los días llegan nuevos artículos, nuestro inventario completo se puede encontrar en nuestro sitio web y siempre estamos felices de hacer los arreglos de entrega.
  • Sofá clásico usado mueble tapizado cachemir para sala en venta

    Sofá clásico usado mueble tapizado cachemir para sala en venta

    Sofá erwin-lambeth con tapizado en cachemir azul y dorado, asiento con un solo cojín, estructura de madera y 2 cojines decorativos.
  • Mueble convertible sofá cama azul para sala en venta

    Mueble convertible sofá cama azul para sala en venta

    Con su respaldo acolchado acanalado con mechones, el novogratz brittany futon le brinda a su cuerpo todo el apoyo que necesita para sentarse y relajarse durante horas. la combinación de reposabrazos curvos y patas inclinadas se combinan para brindar una apariencia redondeada única que se destaca. diseñado con un respaldo dividido de múltiples posiciones, el brittany se convierte de forma independiente entre una posición sentada, descansando y durmiendo con un fácil movimiento de empujar y tirar. el futón también está equipado con patas de bolsa adicionales que brindan apoyo adicional para sus invitados durante la noche cuando están en una posición para dormir.
  • Cama doble queen tapizada klaussner tabitha en venta

    Cama doble queen tapizada klaussner tabitha en venta

    Agregue un toque de estilo a su dormitorio con la clásica cama tapizada tabitha. el cabecero rectangular presenta esquinas cortadas para una silueta festoneada única que se acentúa con un mechón profundo a lo largo del borde. los rieles laterales completamente tapizados solo se suman a la sensación de lujo que encarna esta pieza. disponible en tamaños king o queen, la pieza descansa sobre patas de madera cónicas.
  • Cama king con panel tapizado de 5 piezas en venta precio

    Cama king con panel tapizado de 5 piezas en venta precio

    Fabricado con materiales de grado de pintura que incluyen una apariencia punteada con sólidos de madera dura, con un acabado de pintura plateada de brillo medio. el espejo -36 tiene un diseño de 4 marcos laterales y vidrio biselado. las cabeceras tipo trineo tamaño queen -57 y -58 cuentan con un marco de capas anchas con un cojín capitoné de botones con aspecto de cristal en una tela gris oscuro con textura. el espejo -136 tiene un riel superior arqueado y vidrio biselado. las cabeceras -157 y -158 queen panel tienen forma arqueada y marco doble con cojín capitoné con botones en una tela gris oscuro con textura.las camas cuentan con generosos rieles 20, desde el piso, y un pie de cama enmarcado con paneles texturizados y espejados. la cómoda y la cómoda cuentan con grandes radios alrededor, frentes de cajones con textura plateada, paneles de espejo decorativos y pies redondos torneados. el tocador tiene patas cabriolé y tres cajones forrados de fieltro para un amplio espacio de almacenamiento. el asiento del taburete tiene una tapicería de tela gris oscuro con textura y patas redondas torneadas. el hardware es un tirador rectangular cromado con una cara enjoyada. las cajas de cajones son de cola de milano inglesa y están completamente acabadas con guías laterales de cojinetes de bolas de metal para un funcionamiento suave. cama alta tapizada con capitoné de imitación de rombos y cubierta de pvc texturizado gris.
  • Juego de muebles para patio y jardín en venta

    Juego de muebles para patio y jardín en venta

    Home and patio continúa sirviendo como la mejor tienda de houston para la vida al aire libre. con casi 40 años y 3 generaciones, home and patio combina la selección de muebles más grande del área y una atención personalizada única que hace que nuestros clientes regresen año tras año.  si está buscando diseñar su nueva sala de estar al aire libre, arreglar su piscina o simplemente agregar un banco para completar su jardín, home and patio puede adaptarse a su presupuesto. somos la única tienda de patio en houston que tiene un almacén en el lugar, por lo que no hay que esperar. también ofrecemos entrega en un radio de 100 millas. nos enorgullecemos de ofrecerle los mejores muebles a los mejores precios.
  • Mueble de gabinete de madera para baños

    Mueble de gabinete de madera para baños

    Delicioso escritorio de acero con tablero abatible, dos cajones de archivador y un gabinete de almacenamiento de dos niveles. mucho espacio de trabajo/archivo/almacenamiento en una unidad compacta. el compartimiento de trabajo superior y el gabinete de almacenamiento inferior derecho tienen cada uno su propia cerradura separada (de trabajo). claves proporcionadas. el escritorio está sobre ruedas de bloqueo buenas y resistentes. contenidos no incluidos.
  • Muebles de oficina mesa de juntas a buen precio

    Muebles de oficina mesa de juntas a buen precio

    Una mesa de reuniones es un elemento muy importante dentro de una oficina, ya que sobre ella se tomarán las decisiones más trascendentales de la marcha de una empresa u organización, asì como las sillas de reuniones. 
  • Mueble de sala y comedor sofa de dos plazas en venta

    Mueble de sala y comedor sofa de dos plazas en venta

    Kingfun tbfit sofá de dos plazas de 67 pulgadas de ancho, decoración moderna de mediados de siglo, asiento de amor para sala de estar, muebles tapizados con botones, sólido y fácil de instalar, sofá pequeño para dormitorio, color beigemplio y cómodo: nuestro sofá de dos plazas será un lugar favorito para el ocio en tu hogar. es de 67 pulgadas de ancho y lo suficientemente espacioso para 2 o 3 personas. el grueso cojín de espuma de resorte y la tela transpirable crean una base y respaldo suaves y de apoyo, lo que te permite descansar y entretener durante todo el día sin molestias.resistente y duradero: no tienes que preocuparte por su durabilidad. todo nuestro pequeño sofá con un marco de madera resistente y resortes de alta calidad puede soportar fácilmente el peso de 500 libras. las patas de madera maciza con acolchado debajo de los pies protegen tus suelos de arañazos y arañazos. por lo tanto, durará mucho tiempo en tu espacio vital.amplias escenas: ¿por qué no considerar añadir un elegante sofá pequeño para dormitorio, sala de estar, apartamento o loft? el mini sofá se puede colocar en una esquina cómoda, proporcionando la solución perfecta para tu pequeño espacio. ya sea para caer después de un largo día de trabajo, instalarse con una taza de café humeante o profundizar en la conversación con amigos, nuestros sofás de dos plazas son bienvenidos en tu hogar.
  • Muebles usados para sala en L tapizados en venta

    Muebles usados para sala en l tapizados en venta

    Rinimei elegante sofá seccional tapizado de terciopelo en forma de l con botones y decoración de uñas con 2 almohadas, sofá cama convertible con chaise longue reversible para juegos de muebles de sala de estar, color azulterciopelorequiere montaje: verdaderoel suave ribete de terciopelo resalta la encantadora cara de este sofá, excelente tacto, cojines de espuma de alta calidad y soporte de resorte, mientras que la parte trasera con mechones mejora el diseño, y se estilizará para que coincida perfectamente con tu estilo de mejora del hogar.el sofá modular de estilo de mediados de siglo con detalles de cabeza de uñas multicolor es perfecto para la decoración de tu hogar. el respaldo reclinable multifuncional te ofrece un disfrute extremo.la estructura híbrida de madera dura añade resistencia y prolonga la vida útil del sofá, por lo que ya no tienes que cambiar los muebles para la depreciación. las patas de madera maciza condensada italiana negra añaden estilo y resistencia.función reclinable completa, todos los asientos son sillas reclinables desmontables que se pueden inclinar individualmente según las preferencias personales. te permite relajarte y aliviar completamente la fatiga mientras descansas en casa.
  • Cama matrimonial completa en venta

    Cama matrimonial completa en venta

    Cama de matrimonio tradicional negra louis philippeexcepcionalmente versátil, esta cama de matrimonio de la colección louis philippe puede adaptarse fácilmente a una amplia variedad de estilos interiores diferentes a medida que sus gustos cambian con el tiempo. el marco estilo trineo es una opción atemporal y tiene un acabado negro suave que combina fácilmente con cualquier paleta de colores. la construcción duradera garantiza que pueda disfrutar del atractivo duradero de esta cama en los años venideros.
  • Camas completa en venta

    Camas completa en venta

    Cama completa brenner rustic honey elencanto rústico le da a esta cama de tamaño completo una estética acogedora que seguramente brindará una atmósfera reconfortante a su dormitorio. la construcción de madera con nudos cobra vida con la adición de un cálido acabado color miel, lo que garantiza que cada tabla se destaque con todo su efecto. los acentos de metal completan el look para una estética divertida inspirada en una casa de campo.
  • Mueble en venta escritorio

    Mueble en venta escritorio

    Escritorio acabado en madera flotante-base construido con acero acabado en bronce-3 levante-top palongitud 47.25 ancho 23.5 altura 29.5 peso64,9
  • Mueble en venta sofa cama

    Mueble en venta sofa cama

    Sofá cama tapizado en polipiel negra-estructura de madera maciza vista y brazos/patas acabados en nogallongitud 77.5 ancho 33 altura 31 altura del asiento 16 profundidad del asiento 23 peso 77
  • Muebles sala comedor modernos (silla de cuero color crema) en venta

    Muebles sala comedor modernos (silla de cuero color crema) en venta

    Safavieh mercer collection silla de comedor de cuero color crema heather, juego de 2ca espuma / fibra de poliésterel acabado espresso de las patas le da a esta silla un acento impresionante.el asiento de esta silla mide 22 pulgadas de ancho por 16,5 pulgadas de profundidad con una altura de asiento de 20,5 pulgadas.esta silla está hecha de madera de abedul y cuero bicast.perfecto para una sala de estar, sala familiar, estudio, biblioteca o estudio.requiere montaje, estas sillas miden 22,2 pulgadas de ancho por 24,8 pulgadas de profundidad por 36,2 pulgadas de alto.
  • Muebles sala modernos (silla comedor tapizada) en venta

    Muebles sala modernos (silla comedor tapizada) en venta

    Modway regent modern elegant button-tufted tela tapizada con ribete de cabeza de clavo, silla auxiliar de comedor, lagunadetalle chic: introduzca la sofisticación con un exquisito adorno de cabeza de clavo y detalles de mechones. regent es la elección perfecta para celebrar cenas elegantes. también popular en salas de estar como silla decorativa.construcciÓn superior: construido por expertos con correas y resortes para evitar la flacidez, espuma generosamente acolchada y patas de madera con tapas que no dejan marcas, regent ofrece una experiencia de asiento premium.tapizado fino: tapizado en tela de poliéster, esta moderna silla auxiliar contemporánea agrega distinción al comedor o la sala de estar. las patas de la silla vienen metidas debajo del asiento de la silla debajo de una solapa.silla de escritorio moderna: fomentando el propósito dondequiera que se coloque, regent realza la decoración tradicional y combina admirablemente con escritorios de madera y otras áreas de escritura y lectura. cómodo para el uso diario.estilo elegante: una delicada forma de reloj de arena y patas traseras acampanadas aportan un esplendor elegante a su entretenimiento. dimensiones de la silla: 25 l x 22 w x 36 h; capacidad máxima de peso: 286 lbs
  • Muebles de sala y comedor (estante industrial de 4 niveles) en venta

    Muebles de sala y comedor (estante industrial de 4 niveles) en venta

    Oiahomy estante industrial para panaderos de vinos, estante para vinos de 4 niveles, piso independiente con almacenamiento de vino y soporte para vasos, muebles multifunción para el hogar, gabinete para bar de vinos para el hogar, cocina, comedor?estilo industrial a la moda?los materiales combinados del tablero de mdf y el marco de hierro crean un estilo rústico industrial. su elegante marco de metal brinda un estilo elegante e industrial a cualquier habitación, mientras que sus detalles de vetas de madera combinan perfectamente con los marcos negros, agregando un toque rústico a su decoración. nuestro gabinete de botellero industrial es una moda atemporal para cocinas y comedores.?muebles multifunción para bar en el hogar?nuestro espacio de almacenamiento independiente para barra de vino multifunción es más grande que otros. el portavasos superior puede colgar muchas copas de vino, y el almacenamiento de vino inferior puede almacenar muchas botellas de vino. la mesa resistente de tres capas puede contener un horno de microondas, cubos de vino, refrigerios y un plato de frutas. ¡nuestro gabinete de bar de vinos multifunción se puede usar como mini bares para el hogar en su tiempo libre!?almacenamiento de vino sólido y estable?: el soporte independiente para copas de vino está hecho de un tablero de mdf duradero de alta calidad y un marco de acero de alta calidad. para garantizar la máxima estabilidad, agregamos un soporte adicional en la parte inferior para colocar artículos más pesados. 4 pies ajustables unidos al estante de cocina de pie, puede permanecer estable en alfombras o pisos irregulares. 
  • Muebles sala comedor (sillas decorativas modernas) en venta

    Muebles sala comedor (sillas decorativas modernas) en venta

    Duhome - juego de 2 sillas decorativas modernas, sillas de comedor de terciopelo con respaldo, cómodo sillón tapizado, muebles de salón, sillones de ocio de mediados de siglo con patas de marco de metal dorado, color azul oscuro1. elegante y clÁsico; estos sillones decorativos combinan el estilo tradicional y clásico, que son perfectos para su restaurante, sala de estar, cafetería, patio, dormitorio o cualquier otro tema de decoración, una silla ergonómica de gran tamaño, diseñada para brindar comodidad, durabilidad y un estilo impecable.2. asiento suave y acolchado; el respaldo curvo alto proporcionará asientos en posición vertical. el respaldo de nuestra silla cumple con los estándares ergonómicos, la esponja cómoda alrededor del marco y el respaldo, lo que lo hace sentir relajado mientras se apoya contra él. el respaldo de la silla es bueno para la cintura, una silla con acento de masaje.3. alta elasitcidad y glam; fabricada con tela de terciopelo de primera calidad y rellena con esponja de alta densidad, la silla ofrece una gran elasticidad para un asiento cómodo y no se deforma fácilmente después de un uso prolongado, la estructura de metal dorado con acabado cepillado es ideal para su vida.4. fÁcil montaje y desmontaje: los tornillos antioxidantes y duraderos se pueden instalar en 5 minutos, se proporcionan herramientas. este sillón es cómodo de montar.5. envÍo gratis y servicio post-venta: el artículo viene en empaque estándar y envío gratis dentro de los 2 días hábiles. hemos establecido un completo sistema de servicio posventa para proporcionar a nuestros clientes soporte técnico y servicio rápido, profesional, preciso y entusiasta.
  • Muebles sala comedor (soporte para tv con chimenea) en venta

    Muebles sala comedor (soporte para tv con chimenea) en venta

    Ameriwood home - soporte para tv con chimenea para televisores de hasta 70, color blancochimenea ameriwood home lumina, el soporte para tv incluye un inserto para chimenea de 23 de ancho y puede sostener televisores de panel plano de hasta 70 de ancho con un peso máximo de 120 lb.el soporte combina piezas de metal resistentes con tableros de partículas laminados en blanco, núcleo hueco y mdf con vidrio templado para crear un elegante y moderno soporte para tv con chimenea para su hogarcon 6 estantes abiertos para componentes de audio, dvd, blu-ray o videojuegos, este soporte puede almacenar todo lo que necesita para una noche de cine mientras le brinda el ambiente de una chimenea con solo tocar un control remoto.el inserto para chimenea cuenta con un brillo de llama ajustable, llamas con o sin calor y mucho más para hacer de su sala de estar o sala de estar el lugar idealcada chimenea, los soportes para tv se envían planos a su puerta y deben ensamblarse al abrirlos. se recomiendan 2 adultos para un montaje adecuado.
  • Muebles de sala en venta usados mesa de centro moderna con luz led

    Muebles de sala en venta usados mesa de centro moderna con luz led

    Gototop moderna mesa de centro blanca brillante con iluminación led, diseño rectangular contemporáneo con 4 cajones y muebles de sala de estar con control remoto?luz led multicolor adjunta en la parte inferior?la parte inferior de esta moderna mesa de centro de madera de alto brillo está unida con luces led que se pueden controlar mediante un control remoto inalámbrico; puede proporcionar 4 modos de luz y 16 colores diferentes, diferentes modos y colores pueden crear diferentes atmósferas, puede elegir como desee; lo que hace que la mesa sea más que una simple mesa de café, sino también una exquisita herramienta de atmósfera única?diseño simple y moderno con acabado de alto brillo? esta mesa auxiliar grande no solo puede almacenar muchas cosas para el hogar para mantener su casa organizada, sino que también tiene una apariencia exquisitamente moderna y elegante con un acabado de alto brillo; especialmente procesado con pintura de alto brillo, no es fácil de desvanecer, brillo brillante, alta dureza, no es fácil de deformar y fácil de limpiar; además, la amplia dimensión te permite poner algo de decoración como libros de macetas o recuerdos para crear un estilo de lujo ligero que hace que tu casa sea más única.?4 cajones lisos y 2 estantes abiertos de gran capacidad de almacenamiento?hay 4 cajones grandes de almacenamiento y 2 estantes abiertos de esta mesa de centro de mdf para sala de estar, el tamaño de toda la mesa es de aproximadamente 33,46 x 22,04 x 13,77 pulgadas/85 x 56 x 35 cm, bastante grande para almacenar muchas cosas del hogar, como libros de juguetes de papel, control remoto u otras cosas para mantener su casa organizada y ordenada; los 4 cajones adoptan un diseño de mecanismo de empuje para abrir incorporado, bastante suave para empujar y abrir, no es fácil atascarse, práctico de usar
  • Mueble de sala mesa de centro en venta usados

    Mueble de sala mesa de centro en venta usados

    Stylecraft badang - mesa de cóctel de café contemporánea de teca con borde de madera natural tallada con acabado de laca transparente y patas de horquilla de metal para sala de estaracento magnÍfico: la mesa de centro de teca natural stylecraft badang carving es un magnífico acento para su diseño interior contemporáneoideal para: esta mesa es ideal para una sala de estar, un espacio común o una oficinaconstrucciÓn de madera Única: cada mesa es un corte único, hecha de madera de teca natural sostenida por 3 patas de horquilla de metalun lugar para libros y bebidas: esta mesa de café es ideal para exhibir libros de café, suculentas o colocar bebidasfÁcil montaje: fácil de montar con solo unos pocos tornillos para fijar las patas; dimensiones: 40 x 28 x 17 pulgadas
  • Muebles de sala convertibles en venta usados

    Muebles de sala convertibles en venta usados

    Novogratz brittany sofa futon - tapicería premium y patas de madera - verdelas elegantes toallitas de lino para tapicería se limpian fácilmenterespaldo capitoné acanalado con patas inclinadas de madera color robleestructura de madera resistente que es estable y duradera.cómodo relleno de poliéster y espuma. dimensiones del durmiente: 70.5l x 43.5w x 16h pulgadas
  • Muebles de comedor modernos con 4 sillas VECELO en venta

    Muebles de comedor modernos con 4 sillas vecelo en venta

    Mesa de comedor vecelo con 4 sillas [4 manteles individuales incluidos-] plata xlacero inoxidableimportadomaterial: mdf+vidrio+metaldimensiones: mesa 43.3 (l)  27.5 (w) 30 (h) | silla 15.7 (l) 16.9 (w) 33.8 (h)estructura confiable: estructura de tubo de acero para brindar un fuerte soporte para su vajillafácil limpieza: todo el desorden se terminará en una sola toallita, convenientemontaje rápido: la instalación necesita poco tiempo con las instrucciones proporcionadas
  • Muebles para sala comedor de 3 piezas en venta

    Muebles para sala comedor de 3 piezas en venta

    Best choice products juego de muebles de mesa de comedor estilo banco de 3 piezas de 45.5 pulgadas, comedor para 4 personas que ahorra espacio para cocina, comedor con 2 bancos, mesa, marrón/negrose adapta a una familia de 4: dos asientos tipo banco con una mesa grande de 45,5 x 29,5 pulgadas brindan espacio para que disfrute toda la familiadiseÑo de barra transversal: un conjunto de tres barras transversales de metal resistentes en la mesa y los bancos brindan soporte adicional al tiempo que agregan un toque industrial moderno a un diseño clásicomesa gruesa: los tablones de madera de ingeniería en la mesa y los asientos brindan un amplio soporte y cuentan con un atractivo acabado de vetas de maderadiseÑo que ahorra espacio: deslice los asientos del banco sin problemas debajo de la mesa cuando no estén en uso para maximizar el espacio en su comedor, luego deslícelos hacia afuera para sentarse rápidamenteduradero y resistente: el laminado de madera y metal de alta calidad puede soportar fácilmente un grupo de cuatro; cada asiento puede soportar hasta 500 libras, mientras que la mesa cuenta con una alta capacidad de 175 libras
  • Sofá cama de Batman para niños en venta

    Sofá cama de batman para niños en venta

    Sofá abatible batman cozee - sofá convertible 2 en 1 en tumbona para niños de deltadiseÑo convertible 2 en 1: este sofá abatible se convierte en una tumbona/cama | ideal para leer, relajarse, jugar o dormir, su hijo disfrutará de este sofá con sus hermanos/amigos| recomendado para mayores de 18 meses | se adapta a 2 o 3 niños pequeños.construcciÓn de espuma cÓmoda: la espuma de apoyo mantiene su forma y brinda comodidad durante todo el día | la funda suave y duradera cuenta con un bolsillo lateral para mantener los libros o la tableta al alcance | el sofá liviano es portátil, ideal para dormitorios, salas de juegos, juegos o estudios.resistente a las manchas: mantenga el sofá como nuevo con el acabado de liberación de manchas scotchgard incorporado que ayuda a que la mayoría de las manchas se eliminen durante el lavado normal | el sofá cuenta con una funda lavable a máquina que se cierra con cremalleracremallera de seguridad para niÑos: para evitar que los niños abran el sofá, utilizamos una cremallera de seguridad a prueba de niños que viene sin tirador, solo se puede abrir con un clip | el sofá cumple o supera las normas de seguridad gubernamentales y astm.
  • Sofá cama convertible 2 en 1 para niños en venta

    Sofá cama convertible 2 en 1 para niños en venta

    Delta children cozee flip-out sofa - sofá convertible 2 en 1 en tumbona para niños, teñido anudado rosadiseÑo convertible 2 en 1: este sofá abatible se convierte en una tumbona/cama; ideal para leer, relajarse, jugar o dormir, su hijo disfrutará de este sofá con hermanos/amigos; recomendado para mayores de 18 meses; se adapta a 2 o 3 niños pequeños.construcciÓn de espuma cÓmoda: la espuma de apoyo mantiene su forma y brinda comodidad durante todo el día; la funda suave y duradera cuenta con un bolsillo lateral para mantener los libros/tabletas al alcance; el sofá liviano es portátil, ideal para dormitorios, salas de juegos, juegos o estudios.resistente a las manchas: mantenga el sofá como nuevo con el acabado antimanchas scotchgard incorporado que ayuda a eliminar la mayoría de las manchas durante el lavado normal; el sofá cuenta con una funda lavable a máquina que se cierra con cremalleracremallera de seguridad para niÑos: para evitar que los niños abran el sofá, utilizamos una cremallera de seguridad a prueba de niños que viene sin tirador, solo se puede abrir con un clip; el sofá cumple o supera las normas de seguridad gubernamentales y astm.
  • Sofá cama convertible 4 en 1 plegable en venta

    Sofá cama convertible 4 en 1 plegable en venta

    Vonanda sofá cama, silla convertible 4 en 1 multifunción plegable otomana moderna cama de invitados de lino transpirable con cama ajustable para habitación pequeña apartamento, gris oscuro
  • Sofa cama de 2 plazas Stone & Beam crema en venta

    Sofa cama de 2 plazas stone & beam crema en venta

    Marca amazon - stone & beam westview sofá extra profundo con relleno de plumón, 89 pulgadas de ancho, color cremaeste sofá, con sus cojines profundos y su estructura resistente, lo ayudará a agregar la máxima comodidad y estilo a cualquier espacio de su hogar. nunca creas que tienes que sacrificar la comodidad por el estilo: este sofá lo tiene todo.89 de ancho x 42.1 de profundidad x 31.5 de altoestructura de madera maciza y patas de bloque con tapicería duradera de tela 100 % poliéster, correas resistentes y cojines rellenos de plumaslos cojines del asiento y del respaldo están rellenos de lujoso plumón.montar en 15 minutos o menospara limpiar, evite la humedad y limpie con un paño limpio y suave.se envía en varias cajas, puede enviarse por separadodevoluciones gratuitas durante 30 días. 3 años de garantía
  • Sofá cama plegable de espuma viscoelástica ANONER en venta

    Sofá cama plegable de espuma viscoelástica anoner en venta

    Anoner sofá cama plegable de espuma viscoelástica con almohada, futón, silla para dormir, cama de invitados y sofá plegable, funda lavable, tamaño doble, gris oscuro?tela y espuma de primera calidad?la tela transpirable en gris oscuro es duradera y está a la moda. el sofá cama plegable triple de espuma viscoelástica de alta densidad es muy cómodo, suave y ofrece un gran apoyo, por lo que no se hundirá ni sentirá el suelo duro.?diseño ergonómico?el sofá cama convertible se adapta perfectamente a la curva del cuerpo y la almohada incluida puede proporcionar un mejor apoyo para la parte baja de la espalda, por lo que no se sentirá cansado incluso sentado o acostado en este mueble futón durante mucho tiempo.?múltiples usos? el colchón plegable se puede convertir fácilmente entre un sofá de piso, un diván, un colchón y un reposapiés para satisfacer sus diferentes necesidades. el colchón ligero y plegable es fácil de mover, plegar, almacenar y transportar.?velcro fijo y cremalleras? una correa de velcro ensanchada en cada lado asegura el respaldo al cojín del asiento de manera más firme. la cubierta con cremalleras es extraíble y lavable.?ahorro de espacio?se puede cambiar de sofá futón a cama de invitados para dormir, también se puede guardar perfectamente en el armario o debajo de una cama cuando no está en uso. perfecto para lugares con espacio limitado, como sala de estar, habitación de invitados, apartamento, dormitorios universitarios, sala de juegos, loft, dormitorio, rv, campamento, patio, camioneta.
  • Sofá cama ZINUS beige en venta

    Sofá cama zinus beige en venta

    Sofá zinus josh, fácil de montar, sin herramientas, beigetejido poliéster con cojines de espuma y fibrajusto en casa, donde estÉ el hogar - al igual que el pequeño vestido negro de su sala de estar, este sofá atemporal presenta líneas suaves, una tela en tonos neutros y una sensación suave pero de apoyo que combina sin esfuerzo con cualquier interior del hogar.construido para durar: un marco naturalmente fuerte está envuelto en una amortiguación de espuma de apoyo y tela tejida duradera; tiene capacidad para un peso máximo de 750 libras; los cojines del asiento están asegurados al marco y no son desmontables, mientras que los cojines del respaldo son desmontablesmontaje sin herramientas: todas las piezas e instrucciones se empaquetan inteligentemente en una caja para facilitar el montaje en menos de 20 minutoscuidado fÁcil: los cojines se limpian fácilmente con un paño limpio y húmedo y un detergente suave; las fundas de los cojines no son removiblesgarantía limitada de 1 año sin preocupaciones incluida
  • Sofá cama moderno azul marino en venta

    Sofá cama moderno azul marino en venta

    Marca amazon – sofá moderno rivet bigelow con base de madera, 89.4 pulgadas de ancho, azul marino/rubiola inspiración de mediados de siglo se combina con toques escandinavos para crear una pieza majestuosa que combina con cualquier decoración del hogar. los generosos cojines de espuma brindan comodidad, con un marco y patas de madera maciza para brindar soporte y durabilidad.total: 89,4 de ancho x 37,4 de profundidad x 30,7 de alto; altura del asiento: 18,1 de alto; profundidad del asiento: 22.8d; altura del respaldo del asiento: 18.1h; altura del brazo: 24h; altura de la pierna: 5.9hestructura de madera maciza, base de zócalo y patas cónicas en ángulo con acolchado de espuma y tapicería de telamontar en 15 minutos o menosevite la humedad. se limpia con un paño suave y seco.devoluciones gratuitas durante 30 días. 1 año de garantía
  • Sofá cama Convertible con tapicería de lino en venta

    Sofá cama convertible con tapicería de lino en venta

    Dhp paxson convertible futon sofá cama con tapicería de lino y patas de madera - griselegante tapicería de lino con intrincadas costuras diagonales y diseño multifuncional de perfil bajo de mediados de siglo, ideal para espacios pequeños.se convierte rápida y fácilmente en tumbona y cama.el diseño de espalda dividida brinda múltiples posiciones de comodidad.dimensiones generales: 78.5 l x 33.5 w x 32 h, peso: 86 lbs. | límite de peso: 600 lbs.dimensiones para dormir: 78.5 l x 44 w x 23 h | dimensiones de envío: 45 l x 36 w x 14 hpatas de madera maciza con acolchado debajo de los pies para proteger el suelo de rozaduras y arañazosse requiere ensamblaje.

Comprar muebles usados baratos, muebles rusticos, modernos y furniture stores cerca en Cypress, Texas

Encuentra muebles en venta usados, muebles para cama o dormitorio, muebles para sala y comedor, muebles de tv, mesas de centro para sala, colchones, sofa camas, armarios, juegos de sala y comedor, muebles para patio y jardin.

Ubicación: Estados Unidos > Texas > Cypress
Clasificados gratis en Estados Unidos > Muebles - Hogar en Cypress > Muebles de hogar en Cypress