0 resultados para Herramientas electricas en Cypress
Página 1 de 1
Precio
>
Ver como:
Listado
Ordenar por:
Mas reciente | Menor precio | Mayor precio |
    Más resultados en Herramientas y Maquinaria Industrial en Texas
    • Tienda de herramientas y equipos eléctricos para exteriores

      Tienda de herramientas y equipos eléctricos para exteriores

      Ahora ofrecemos equipos eléctricos para exteriores de stihlla tienda de northern tool + equipment en midland, texas , ofrece una línea masiva de más de 275 productos de equipos eléctricos para exteriores de stihl. los expertos en el producto en midland ofrecen tanto la venta y el servicio de motosierras stihl , los sopladores de stihl , cortadoras de stihl y más! una amplia selección de accesorios stihl se asegurará de que usted y su equipo funcionen a los niveles que espera de la marca número uno en ventas de equipos eléctricos portátiles para exteriores a gasolina en el país.piezas expertas, servicio + reparación cerca de usted "small engine pros"como diseñador y fabricante de herramientas y equipos de alta resistencia, sabemos cómo mantenerlos en funcionamiento para lograr el máximo rendimiento. es por eso que ofrecemos repuestos y servicios de reparación expertos para que su equipo funcione correctamente, incluso si se lo compró a otra persona. nuestros centros de servicio en la tienda ofrecen de todo, desde reparación de motores pequeños hasta afilado de cuchillas y mantenimiento regular de equipos. también ofrecemos repuestos de las mejores marcas como honda, briggs & stratton, troy-bilt y más si desea reparar los suyos.
    • Taladro inalambrico destornillador Galax Pro en venta

      Taladro inalambrico destornillador galax pro en venta

      Potente taladro inalámbrico: el potente motor de cobre ofrece un par máximo de 30 nm y 2 velocidades (alto: 0 a 1500 rpm, bajo: 0 a 400 rpm) para taladrar y conducir rápidamente; el embrague de 19+1 posiciones con portabrocas sin llave de 3/8 pulgadas ofrece un mejor ajuste del par y el tamaño para taladrar agujeros y tornillos de conducción; la capacidad máxima de perforación es de 1.181 in para madera, 0.394 in para acero.el motor de cobre de alto rendimiento ofrece un par de torsión máximo de 100 nm y una potencia de sujeción superior de 2.800 rpm y 3.000 bpm. portabrocas hexagonal de bloqueo automático de 1/4 pulgadas para cambiar fácilmente las puntas del buzo; disparador de presión de velocidad variable y botón de putter de marcha atrás para una conducción precisa de tornillos y tuercas.
    • Juego de llaves de trinquete electricas inalambricas en venta

      Juego de llaves de trinquete electricas inalambricas en venta

      La llave de trinquete eléctrica aoben ofrece un motor máximo de 12 voltios y un par de torsión suficiente a 40 pies-libras para quitar o instalar pernos (o tuercas). incluye 2 baterías, 1 cargador y 8 pernos.la iluminación led en la parte frontal de la unidad le ayuda a trabajar con poca luz. el botón de encendido de la unidad se encuentra en la parte posterior de la cabeza del trinquete, para que no lo encienda accidentalmente cuando esté en medio del trabajo.la función de disipación de calor de este dispositivo evita la sobrecarga al mantener la temperatura de funcionamiento óptima de las baterías.el potente motor de 12 v máx. está diseñado para ofrecer un par de torsión de hasta 40 pies-libras, para una mayor velocidad de sujeción. la llave de trinquete tiene un buen agarre. por lo tanto, puede trabajar con él incluso en posiciones extrañas sin temor a que la herramienta se le escape de la mano.
    • Kit de taladro inalambrico en venta - Dewalt

      Kit de taladro inalambrico en venta - dewalt

      Este taladro tiene un asa ergonómica y carga con una mano de 1/4 pulg. mandril hexagonal que acepta 1 pulg.compacto para adaptarse en espacios reducidos y aumentar la productividad. tres luces led lo hacen ideal para trabajar en la oscuridad.el mandril de trinquete de una sola manga de 1/2 "proporciona una fuerza de agarre apretada, y el mango ergonómico ofrece comodidad y control. ambas herramientas son parte del sistema dewalt 20-volt max y son compatibles con todas las baterías, cargadores y accesorios de 20-volt max. incluye: (1) dcf885 20v max litio impact driver, y (1) dcd771 20v max lithium drill / driver, (2) 20 voltios de iones de litio máximos 1.5ah paquetes de baterías, (1) 20 voltios máximo cargador y contratista bolso.
    • Sierra helicoidal skillsaw gusano

      Sierra helicoidal skillsaw gusano

      Skillsaw gusano - $ 100como una nueva sierra helicoidal ... 169.00 fundido nuevo ... vendiendo por 100 ... llame al (699) 681-2687
    • Sierra de brazo radial delta

      Sierra de brazo radial delta

      Sierra de brazo radial deltabonita sierra de brazo radial buena ... es un delta y un robo a 300.00para más información llamar a mike al (699) 683-8257

    Herramientas electricas automotrices, antiguas, para carpinteria y herreria en venta en Cypress, Texas

    Encuentra aquí una gran variedad de herramientas electricas usadas y nuevas en venta, herramientas electricas para madera y taladros. Venta de herramientas electricas chinas, bosch, para carpinteria y herreria.