0 resultados para Guitarras eléctricas en Cypress
Página 1 de 1
Precio
>
Ver como:
Listado
Ordenar por:
Mas reciente | Menor precio | Mayor precio |
    Más resultados en Instrumentos Musicales en Texas
    • Guitarras electricas en venta - Sam Ash Music Stores

      Guitarras electricas en venta - sam ash music stores

      Sam ash music es el minorista familiar de equipos de música y sonido más grande de américa. desde 1924 nos hemos dedicado a servir a la comunidad musical con el mejor servicio, los precios más bajos y la mayor selección tanto en la tienda como ahora en línea. entra y juega
    • Guitarra eléctrica Ibanez color azul en venta - Amazon

      Guitarra eléctrica ibanez color azul en venta - amazon

      Cuello de arce grx.cuerpo de álamo/ parte superior de grano de arte acolchado.trastes medianosdiapasón de palisandro.incrustación de lunares perlados.
    • Venta de guitarra eléctrica en Killeen, Texas/ Guitar Center

      Venta de guitarra eléctrica en killeen, texas/ guitar center

      Guitarra electricapremier exl-1 recuerda el sonido de una clásica caja de jazz de nueva york. combine eso con las características exclusivas de d angelico en el cordal stairstep, la cubierta de la barra de armadura skyscraper y el cabezal icónico, el exl-1 encarna la elegancia. su único mini-humbucker flotante destaca sus medios naturalmente impactantes y su cálido borde acústico. diseñado para jugadores de jazz de todo el mundo, el premier exl-1 es un elemento básico. incluye bolsa de concierto.
    • Guitarra electrica G&L Tribute ASAT en venta

      Guitarra electrica g&l tribute asat en venta

      Asat junior ii: p-90 bien hecho.asat de g&l: grandes jugadores han estado trabajando en ellos y g&l ha estado modándolos durante casi 30 años. ash, alder, mahogany, korina ... sólido y semi-hueco ... mfd y alnico single-coils, humbuckers, p90s ... dos pastillas, tres pastillas: entiendes: el asat es una máquina de tonos, y ahora la serie tribute de g&l tiene crecido con el asat junior ii ajustado por tono.el asat junior ii lleva dos pastillas p90 diseñadas por paul gagon, especialmente especificadas para ofrecer tonos estelares en cada posición y con salida combinada para una conmutación de ritmo / derivación realmente utilizable. no más torpes con el volumen tratando de encontrar el equilibrio entre los p90.el junior ii presenta un cuello de perfil medio c fácil de jugar con un radio de 12 "y un ancho de tuerca de 1 5/8" para una sensación asat clásica que saluda la mano como un viejo amigo. agregue el hardware del puente / cordal tone-pros, el delicioso cuerpo de caoba con acabado trans red y el mástil de arce hard rock con tabla de cereza brasileña, y tiene un asat versátil que cubre sin esfuerzo una amplia gama de territorio sonoro.el junior ii ha aparecido antes en modelos custom creations de corto plazo fabricados en la tienda de g&l en fullerton, california, pero esta es la primera vez que está tan ampliamente disponible. además de eso, es parte de la serie tribute de g&l, que ha estado obteniendo excelentes críticas durante más de una década gracias a su sólida combinación de tono, calidad y valor.una vez más, el asat ha demostrado que la versatilidad es profunda en su adn.
    • Guitarra eléctrica charvel pro.mod san dimas

      Guitarra eléctrica charvel pro.mod san dimas

      Pro-mod san dimas® style 2-7 hh ht e ash2963951574 / gris carbÓneste amenazante modelo de 7 cuerdas presenta un cuerpo de fresno junto con un mástil de arce atornillado con varillas de refuerzo de grafito para una estabilidad sólida como una roca, independientemente de los estragos de la carretera y el clima. diseñada para tocar de forma encantadora y altamente expresiva, esta guitarra tiene un perfil de mástil de velocidad con acabado posterior de uretano frotado a mano y un diapasón de ébano envejecido de radio compuesto de 12 "-16" con 24 trastes jumbo e incrustaciones de punto offset. una conveniente rueda de radios montada en el talón permite ajustes rápidos y fáciles de la barra de armadura, incluso en el medio de un conjunto.
    • Guitarra eléctrica fender alternate reality electric xii

      Guitarra eléctrica fender alternate reality electric xii

      2x funoriginalmente lanzada en 1965, la electric xii fue diseñada desde cero para el rendimiento y el auténtico tono fender. con dos pastillas de bobina dividida, un puente especial para 12 cuerdas y un selector de pastillas de 3 posiciones, esta gran offset tintineante definitivamente llamará la atención en el escenario.caracterÍsticascuerpo de aliso.dos pastillas eléctricas de bobina dividida xii.perfil de mástil en forma de “c moderna”; diapasón de radio de 9,5 .puente de 12 cuerdas totalmente ajustable con caballetes individuales.incluye funda de lujo
    • Guitarra eléctrica especial de 7 cuerdas legator ninja r mutli-scale

      Guitarra eléctrica especial de 7 cuerdas legator ninja r mutli-scale

      Esta guitarra eléctrica especial de 7 cuerdas ninja r multi-scale, ofrece algunos fragmentos serios en un presupuesto, con el perfil de cuello ultrafino característico de legators, tocar rápido nunca ha sido tan fácil.el especial de 7 cuerdas ninja r multi-scale de rango extendido admite la afinación con facilidad con potentes humbuckers de alnico patentados, monturas de monorriel y un cuerpo excepcionalmente liviano.un delgado y rápido mástil de arce de 27 "y un diapasón de corazón púrpura suave ayudan a que esta guitarra se destaque entre el resto.
    • Guitarra electrica 2013 prs custom

      Guitarra electrica 2013 prs custom

      Para la venta es un muy buen 2013 prs custom 24 que se ve, juega y suena excelente. la guitarra viene con el elegante acabado dark orange tiger stripe personalizado con el cuello de pájaros con doble incrustación. tiene la barra de tremelo original con ella, y un estuche gator no original. suena muy agradable en el lado bajo, pero cuando se aumenta el volumen, producirá una increíble cantidad de potencia con una pérdida de tono nula. se muestra un toque especial en la placa de control posterior donde paul reed smith firmó personalmente la guitarra.

    Guitarra eléctrica de diversas marcas baratas de segunda mano en Cypress, Texas

    Venta de guitarras electricas buenas y económicas. Guitarra electricas acústicas nuevas y de segunda de repuestos baratos para comprar partes en caso de mantenimiento. Guitarras electricas marca ibanez, fender, yamaha, anderson, behringer, bellator, etc.