0 resultados para Niñera - Cuidado de niños en Cypress
Página 1 de 1
Precio
>
Ver como:
Listado
Ordenar por:
Mas reciente | Menor precio | Mayor precio |
    Más resultados en Niñeras - Babysitter en Texas
    • Curso de cuidado de niños o niñeras - Texas Heartline CPR

      Curso de cuidado de niños o niñeras - texas heartline cpr

      ¿planea cuidar niños? vuélvase más comercializable al obtener la certificación en rcp. esta clase está certificada por la cruz roja americana.
    • Clases de niñera o cuidado de niños presencial y virtual

      Clases de niñera o cuidado de niños presencial y virtual

      Muestre a los clientes potenciales que se toma su trabajo en serio. con las clases de cuidado de niños de la cruz roja en houston, puede obtener la capacitación que necesita para cuidar a los niños de su vecindario cuando sus padres no pueden estar con ellos. diseñados para mayores de 11 años, nuestros cursos de capacitación para niñeras pueden ayudarlo a establecer una relación con los niños que cuida y satisfacer las necesidades únicas de cada familia.  en houston, la capacitación para niñeras de la cruz roja estadounidense está disponible en línea y en persona, según la clase que elija. sin embargo, independientemente del tipo de curso que seleccione, seguirá recibiendo instrucción de clase mundial y la información más reciente. todas nuestras clases se desarrollan bajo la guía y revisión del consejo asesor científico de la cruz roja, que trabaja para garantizar que nuestros estudiantes reciban una instrucción actualizada y acorde con las mejores prácticas.   en la cruz roja estadounidense, ofrecemos clases y certificaciones de cuidado de niños en houston diseñadas para personas mayores de 11 años que desean aprender las habilidades necesarias para brindar atención de alta calidad a bebés y niños. las certificaciones son válidas por dos años y pueden ayudarlo a compartir su conjunto de habilidades con padres y tutores que desean asegurarse de que sus hijos reciban la mejor atención posible.  diseñado para niñeras, au pairs, niñeras y cuidadores mayores de 16 años, nuestro curso de capacitación avanzada en cuidado infantil puede ayudarlo a brindar un cuidado excepcional a bebés y niños menores de 10 años. disponible en formato en línea o a través de un curso combinado (en línea y en persona), nuestra capacitación para niñeras de houston le brinda una variedad de opciones que se adaptan a su horario y su estilo de aprendizaje.  
    • Curso para ser niñera - Signature Care

      Curso para ser niñera - signature care

      Cuidar de los hijos de cualquier persona es una gran responsabilidad y la mayoría de las niñeras se toman muy en serio. sin embargo, no es una habilidad que todos tengan, y las clases de capacitación ayudan mucho a garantizar que una niñera esté bien capacitada, sea competente y digna de confianza. si usted es un padre que busca una niñera en sugar land o conoce a alguien que planea convertirse en una niñera, esto le ayudará a comprender lo que implica una niñera segura.
    • Clases de niñera certificado - Red Cross

      Clases de niñera certificado - red cross

      En houston, la capacitación para niñeras de la cruz roja estadounidense está disponible en línea y en persona, según la clase que elija. sin embargo, independientemente del tipo de curso que seleccione, seguirá recibiendo instrucción de clase mundial y la información más reciente. todas nuestras clases se desarrollan bajo la guía y revisión del consejo asesor científico de la cruz roja, que trabaja para garantizar que nuestros estudiantes reciban una instrucción actualizada y en línea con las mejores prácticas. todas las clases, una vez completadas con éxito, dan como resultado un certificado imprimible que puede compartir con sus empleadores.en la cruz roja estadounidense, ofrecemos clases y certificaciones de cuidado de niños en houston diseñadas para aquellos de 11 años en adelante que desean aprender las habilidades necesarias para brindar atención de alta calidad a bebés y niños. las certificaciones son válidas por dos años y pueden ayudarlo a compartir su conjunto de habilidades con padres y tutores que desean asegurarse de que sus hijos reciban la mejor atención posible.diseñado para niñeras, au pairs, niñeras y cuidadores mayores de 16 años, nuestro curso de capacitación avanzada en cuidado infantil puede ayudarlo a brindar atención excepcional a bebés y niños menores de 10 años. disponible en un formato en línea, o mediante un curso combinado (en línea y en persona), nuestra capacitación para niñeras en houston le brinda una variedad de opciones que se adaptan a su horario y estilo de aprendizaje.
    • Clases d entrenamiento de babysitter - Signature Care

      Clases d entrenamiento de babysitter - signature care

      Clases de entrenamiento de niñera cuidar a los hijos de cualquier persona es una gran responsabilidad, y la mayoría de las niñeras se toman muy en serio. sin embargo, no es una habilidad que todos tengan, y las clases de capacitación contribuyen en gran medida a garantizar que una niñera esté bien capacitada, sea competente y digna de confianza. si usted es un padre que busca una niñera en sugar land o conoce a alguien que planea convertirse en una niñera, esto le ayudará a comprender lo que implica una niñera segura.
    • Entrenamiento de cuidado de niños - American Red Cross

      Entrenamiento de cuidado de niños - american red cross

      Entrenamiento de cuidado de niños en texaslas clases de cuidado de niños de texas de la cruz roja americana pueden ayudarlo a demostrar sus habilidades y hacer crecer su negocio. y con las clases en línea y en persona disponibles para mayores de 11 años, puede encontrar la manera perfecta de capacitarse para obtener la certificación que necesita. los cursos disponibles incluyen conceptos básicos de niñera, capacitación de niñera y cuidado infantil avanzado. al progresar en cada nivel, construirá una base de conocimiento y podrá desarrollar sus habilidades a medida que desarrolla su negocio.
    • Clases y certificado de niñera / babysitter -  Red Cross

      Clases y certificado de niñera / babysitter - red cross

      Entrenamiento de cuidado de niños en texaslas clases de cuidado de niños de texas de la cruz roja americana pueden ayudarlo a demostrar sus habilidades y hacer crecer su negocio. y con las clases en línea y en persona disponibles para mayores de 11 años, puede encontrar la manera perfecta de capacitarse para obtener la certificación que necesita. los cursos disponibles incluyen conceptos básicos de niñera, capacitación de niñera y cuidado infantil avanzado. al progresar en cada nivel, construirá una base de conocimiento y podrá desarrollar sus habilidades a medida que desarrolla su negocio.la certificación de niñera de la cruz roja es válida por dos años. para mantener sus credenciales, los titulares de certificados pueden inscribirse en uno de nuestros cursos abreviados de recertificación, que le permite recibir la información más reciente, actualizar sus habilidades y renovar su certificación por dos años más.el curso texas babysitter training de la cruz roja americana está diseñado para personas de 11 a 15 años y se imparte en un salón de clases tradicional. con instructores bondadosos, compasivos y con conocimientos que pueden ayudarlo a comprender las técnicas adecuadas para cuidar a bebés y niños, puede convertirse en una niñera más capaz y segura.después de completar con éxito su capacitación de niñera de la cruz roja en texas, recibirá un certificado digital que puede imprimir y colocar en su portafolio o acceder en línea en cualquier momento. además, su certificado incluirá un número de identificación único y un código qr, que permite a los empleadores potenciales confirmar que su certificado es válido.
    • Clases de seguridad y primeros auxilios para niñera - Premium CPR

      Clases de seguridad y primeros auxilios para niñera - premium cpr

      A  continuación se muestra una lista de cpr, aed, bls, primeros auxilios y otras clases de salud y seguridad disponibles que ofrece premium cpr en el área metropolitana de houston, texas. si no ve algo en la lista que necesita, contÁctenos para verificar la disponibilidad.
    • Clases de niñera en línea certificado - American Red Cross

      Clases de niñera en línea certificado - american red cross

      Las clases de cuidado de niños en texas de la cruz roja americana pueden ayudarlo a demostrar sus habilidades y hacer crecer su negocio. y con las clases en línea y en persona disponibles para los mayores de 11 años, puede encontrar la manera perfecta de capacitarse para la certificación que necesita. los cursos disponibles incluyen conceptos básicos de cuidado de niños, entrenamiento de niñeras y cuidado infantil avanzado. al avanzar por cada nivel, construirá una base de conocimiento y podrá desarrollar sus habilidades a medida que desarrolla su negocio.la certificación de niñera de la cruz roja es válida por dos años. para mantener sus credenciales, los titulares de certificados pueden inscribirse en uno de nuestros cursos abreviados de recertificación, que le permite recibir la información más reciente, actualizar sus habilidades y renovar su certificación por dos años adicionales. el curso de capacitación de niñeras de texas de la cruz roja americana está diseñado para personas de entre 11 y 15 años y se imparte en un aula tradicional. con instructores atentos, compasivos y bien informados que pueden ayudarlo a comprender las técnicas adecuadas para cuidar a bebés y niños, puede convertirse en una niñera más capaz y segura. después de completar con éxito su entrenamiento de niñera de la cruz roja en texas, recibirá un certificado digital que puede imprimir y colocar en su cartera o acceder en línea en cualquier momento. además, su certificado incluirá un número de identificación único y un código qr, que permite a los posibles empleadores confirmar que su certificado es válido. desarrollados bajo la dirección y revisados ??por el consejo asesor científico de la cruz roja, nuestros cursos de cuidado de niños brindan la información y las técnicas más recientes para ayudarlo a convertirse en una niñera capaz y segura. además, con tres niveles de cursos disponibles, facilitamos el crecimiento de sus habilidades y la obtención de la certificación que necesita para desarrollar su negocio. en la cruz roja brindamos a los mayores de 11 años una educación integral sobre las mejores prácticas de cuidado de niños y cuidado de niños. sin embargo, es importante tener en cuenta que ninguna de nuestras clases de cuidado de niños en texas están destinadas a proveedores de cuidado infantil con licencia estatal, ya que nuestros cursos no cumplen con todos los requisitos estatales para dicha certificación.
    • Curso de niñera o babysitter - The Ymca

      Curso de niñera o babysitter - the ymca

      Pónganse en la cima de la lista de todos los padres tomando el entrenamiento de niñera en el ymca de texas central. diseñado para preadolescentes y adolescentes, este curso le enseña cómo mantener seguros a los niños bajo su cuidado y cómo reaccionar si tiene que lidiar con una emergencia. aprenderá habilidades básicas de cuidado, así como rcp y primeros auxilios. para obtener la certificación ashi (instituto americano de seguridad y salud), debe demostrar con éxito habilidades específicas. • no se requieren requisitos previos para inscribirse. • la clase se reúne durante 4 horas, pero podría tomar más tiempo, dependiendo del número de participantes. • la proporción estudiante-instructor es 10: 1. • cada estudiante recibe un manual de capacitación de niñeras para guardar. • la clase no está diseñada para cumplir con los requisitos reglamentarios estatales para trabajadores de cuidado infantil.
    • Curso y certificacion para ninera de la Cruz Roja Americana

      Curso y certificacion para ninera de la cruz roja americana

      Costo:$ 65 por persona incluye curso de niñera de la cruz roja americana y certificación con libro digital. la capacitación en rcp y primeros auxilios está incluida en el curso.extras: (al momento del registro)agregue $ 20 por libro impreso, guía de referencia y cd rom para comenzar su propio negocio.agregue $ 25 por rcp y certificación de primeros auxilios. la capacitación en rcp y primeros auxilios se incluye en el curso de cuidado de niños, pero agregue $ 25 si desea recibir la certificación.ubicación:uno de los centros de entrenamiento premium de rcp.
    • Clases de babysitter para cuidado de ninos

      Clases de babysitter para cuidado de ninos

      Muestre a los clientes potenciales que se toma en serio su trabajo. con las clases de cuidado de niños de la cruz roja en houston, puede obtener la capacitación que necesita para cuidar a los niños de su vecindario cuando sus padres no pueden estar con ellos. diseñados para mayores de 11 años, nuestros cursos de capacitación para niñeras pueden ayudarlo a establecer una relación con los niños que cuida y satisfacer las necesidades únicas de cada familia.
    • Capacitación de cuidado infantil de Texas

      Capacitación de cuidado infantil de texas

      Requisitos de capacitación de cuidado infantil de texas: todos los cursos de cuidado son aceptados por el departamento de servicios familiares y de protección de texas para requisitos de capacitación para aquellos que trabajan en centros de cuidado infantil, edad escolar y programas antes y después de la escuela, y hogares de cuidado infantil registrados y autorizados. esto incluye horas de reloj para directores, directores de operaciones, directores de sitio, directores de programas, cuidadores, cuidadores primarios, cuidadores asistentes, cuidadores sustitutos, sustitutos y voluntarios.
    • Introducción al cuidado infantil para niñera

      Introducción al cuidado infantil para niñera

      Safe sitterintroducción a safe babysitting de safe sitter es un programa diseñado para girl scouts y otros grupos de estudiantes en los grados 6-8 que están interesados ??en aprender cómo cuidar a los niños de manera segura. el programa está diseñado para permitir que un líder de tropa o padre voluntario facilite un programa de nivel introductorio sobre técnicas de cuidado de niños seguro. se requiere que cada estudiante reciba un folleto de introducción a la niñera segura ($ 12.50 incluye folleto, parche y 1 guía del facilitador por pedido).
    • Formación de ayuda de irst y rcp para niños en laredo

      Formación de ayuda de irst y rcp para niños en laredo

      Health career institute of laredollámenos hoy para asistir a un entrenamiento de primeros auxilios o rcp o reserve un tiempo para que capacitemos a su grupo a su conveniencia. ofrecemos clases de capacitación de lunes a sábado. visite nuestro sitio de capacitación de cpr plus para obtener descripciones y la duración de cada clase, y para pagar su clase. una vez que haya realizado su pago, un asociado se comunicará con usted dentro de las 24 horas de su solicitud a través de nuestra página 
    • Servicios de educación en rcp para trabajadores de cuidado infantil

      Servicios de educación en rcp para trabajadores de cuidado infantil

      Laredo cpr training & certificationlaredo cpr es su solución integral para la rcp de calidad, aed, primeros auxilios y entrenamiento de patógenos transmitidos por la sangre.la certificación y recertificación de capacitación práctica y práctica de primeros auxilios para rcp, dea y primeros auxilios básicos para adultos niños bebés está disponible para proveedores comunitarios y de atención médica, incluidos rescatadores profesionales que utilizan evaluaciones de habilidades cognitivas de acuerdo con las pautas de osha.
    • APRENDIZAJE PRÁCTICO Y DE CALIDAD PARA PROFESIONALES DE CUIDADO INFANT

      Aprendizaje prÁctico y de calidad para profesionales de cuidado infant

      Camp fire ofrece talleres de aprendizaje profesional , seminarios y conferencias para directores, propietarios y personal de centros de cuidado infantil y proveedores de cuidado infantil en hogares familiares. estas oportunidades proporcionan desarrollo profesional, trabajo en red y discusión colaborativa y están dirigidas por instructores de primera infancia de alta calidad.
    • Cursos de cuidado Entrenamiento de cuidado infantil de Texas

      Cursos de cuidado entrenamiento de cuidado infantil de texas

      The care courses school increquisitos de capacitación de cuidado infantil de texas: todos los cursos de cuidado son aceptados por el departamento de servicios familiares y de protección de texas para requisitos de capacitación para aquellos que trabajan en centros de cuidado infantil, edad escolar y programas antes y después de la escuela, y hogares de cuidado infantil registrados y autorizados. esto incluye horas de reloj para directores, directores de operaciones, directores de sitio, directores de programas, cuidadores, cuidadores primarios, cuidadores asistentes, cuidadores sustitutos, sustitutos y voluntarios.¿necesita un requisito específico como texas sids, preservice, licencia de director, reconociendo el abuso infantil o la seguridad del transporte? los requisitos específicos de texas se enumeran a continuación.los cursos de atención son aceptados por el departamento de servicios familiares y de protección de texas (tdfps) de acuerdo con sus requisitos de educación continua para todos los proveedores de cuidado infantil de acuerdo con §746.1317 / §747.1315.
    • Clases de formación de cuidado de niños en sugar land

      Clases de formación de cuidado de niños en sugar land

      Clases de formación de cuidado de niños en sugar landcuidar de los hijos de cualquier persona es una gran responsabilidad, que la mayoría de las niñeras toman muy en serio. sin embargo, no es una habilidad que todos tengan, y las clases de capacitación contribuyen en gran medida a garantizar que una niñera esté bien capacitada, sea competente y confiable. si usted es un padre que busca una niñera en sugar land o conoce a alguien que planea convertirse en una niñera, esto lo ayudará a comprender lo que implica la niñera segura.
    • Entrenamiento para niñera - canguro en ymca

      Entrenamiento para niñera - canguro en ymca

      Debe tener una instalación de ymca o una membresía de programa gratuita para registrarse en los programas.los miembros de las instalaciones disfrutan de tarifas más bajas en los programas y acceso completo a las instalaciones, incluidas las clases de ejercicios y child watch mientras hace ejercicio.
    • Curso de babysitter o niñera con certificado

      Curso de babysitter o niñera con certificado

      Permítanos enseñarle cómo convertirse en un super sitter, le mostraremos cómo comenzar su negocio de cuidado de niños, cómo planificar actividades para niños de todas las edades y qué debe saber para prevenir emergencias y estar preparado para todo tipo de situaciones. aprenderás mucho y también te divertirás, ven a conocer nuevos amigos, disfruta del almuerzo de pizza y perfecciona algunas habilidades de safety whys en el cuidado infantil. el programa está abierto para niñas y niños, se requiere preinscripción: $ 21 por entrenamiento. os participantes deben tener entre 11 y 17 años (niños y niñas) el horario de clases es de 8:45 a.m. a 4:45 p.m. (los padres y la familia están invitados a la ceremonia de premiación a las 4:30 p.m.) el tamaño de la clase es limitado. el programa incluye un almuerzo con pizza y dos refrigerios.ingresa aquí para tener información de horarios e inscripción: https://safetywhys.com/safety-whys-babysitter-courses.html
    • Cursos para niñeras desde los 11 años

      Cursos para niñeras desde los 11 años

      Muestre a los clientes potenciales que se toma en serio su trabajo, con las clases de cuidado de niños de la cruz roja en san antonio, puede obtener la capacitación que necesita para cuidar a los niños de su vecindario cuando sus padres no pueden estar con ellos.diseñados para mayores de 11 años, nuestros cursos de capacitación para niñeras pueden ayudarlo a establecer una relación con los niños que cuida y satisfacer las necesidades únicas de cada familia.
    • Curso de primeros auxilios pediátricos

      Curso de primeros auxilios pediátricos

      Heartsaver primeros auxilios / primeros auxilios pediátricosel curso heartsaver first aid proporciona las habilidades para evaluar y mantener la vida de manera efectiva desde los minutos críticos inmediatamente posteriores a una emergencia hasta la llegada del personal de servicios médicos de emergencia. el curso también proporciona a las corporaciones una solución completa de capacitación en salud y seguridad para primeros auxilios, rcp y dea. 
    • Programa de seguridad para niños y niñeras

      Programa de seguridad para niños y niñeras

      El programa de seguridad para niños y niñeras es un programa de educación comunitaria que cubre la seguridad infantil y las técnicas de cuidado básico para bebés y niños. está dirigido a adolescentes de entre 11 y 15 años de edad, y no está destinado a trabajadores de guarderías.¡la clase enseña primeros auxilios básicos, asfixia y peligros del agua, actividades divertidas para entretener a niños de varios grupos de edad, alimentación de bebés y niños, procedimientos para cambiar pañales, proporcionar atención de emergencia, atención básica de primeros auxilios y mucho más! la clase incluye una tarjeta de certificación para mostrar a los padres que usted está certificado en seguridad de niños y niñeras de ashi, y un libro para revisar todo lo que aprenderá en la clase. el libro y la tarjeta están incluidos en la tarifa. 
    • Clases de cuidado de niños en texas de la cruz roja

      Clases de cuidado de niños en texas de la cruz roja

      Entrenamiento de canguro en texaslas clases de cuidado de niños en texas de la cruz roja americana pueden ayudarlo a demostrar sus habilidades y hacer crecer su negocio. y con las clases en línea y en persona disponibles para mayores de 11 años, puede encontrar la manera perfecta de capacitarse para la certificación que necesita. los cursos disponibles incluyen conceptos básicos de cuidado de niños, entrenamiento de niñeras y cuidado infantil avanzado. al progresar a través de cada nivel, construirá una base de conocimiento y podrá desarrollar sus habilidades a medida que desarrolla su negocio. 
    • Clases para ninera con la cruz roja americana

      Clases para ninera con la cruz roja americana

      La cruz roja americana ofrece a los niños de 11 años de edad y mayores capacitación en fort worth que puede ayudarlo a brindar atención de alta calidad a los niños cuando sus padres no pueden estar con ellos. diseñados para reunirse con usted donde se encuentra, nuestros cursos de certificación de niñera en fort worth incluyen capacitación básica, intermedia y avanzada para ayudarlo a convertirse en una niñera responsable, segura y responsable a la que las familias recurrirán una y otra vez. 
    • Clases para cuidado de ninos en college nannies sitter and tutors

      Clases para cuidado de ninos en college nannies sitter and tutors

      Construyendo familias más fuertes college nannies + sitters + tutors es el recurso profesional, completo y más respetado de la nación que ayuda a familias ocupadas a criar niños inteligentes, seguros y bien adaptados.

    Clases en español para cuidado de niños en Cypress, Texas

    Encuentra aquí escuelas, cursos y programas para niñeras y cuidado de niños clases gratuitas y pagas, en inglés y español