0 resultados para Caballo Palomino en Cypress
Página 1 de 1
Precio
>
Ver como:
Listado
Ordenar por:
Mas reciente | Menor precio | Mayor precio |
    Más resultados en Caballos en venta en Texas
    • Yegua palomino joven en venta

      Yegua palomino joven en venta

      Aspen ..... es una yegua lemon palomino de alrededor de 7 años. solo es un caballo de compañía (no se puede montar). parece haber nacido con problemas de cadera que se han vuelto más problemáticos con el paso de los años. y creemos que, para ser justos, no es correcto añadir peso a su espalda. a veces, se tropieza cuando corre, y debido a esto, creemos que no es seguro agregar un jinete.es una chica encantadora y dulce, a la que le encantan los masajes en el trasero y las zanahorias.mide alrededor de 13,3 manos y ahora ha terminado de crecer, pesa alrededor de 750 libras. tiene dificultades para equilibrarse para recortar los pies, parece que no puede equilibrarse en 3 patas, por lo que los recortes de cascos no son tan frecuentes. sin embargo, ella desgasta sus cascos de forma natural.se lleva bien con caballos y burros, y le gusta rodear a los animales más pequeños (nunca los lastima, solo los redondea).ella estaría mejor en un hogar donde podría ser la mascota de alguien y la compañera de otro equino.disponible solo para partes de dallas / fort worth sin excepciones. se requieren visitas domiciliarias y solicitud y contrato para adoptar de este rescate. su seguridad y bienestar son nuestra principal preocupación. sin tarifa de adopción para el hogar adecuado.
    • Yegua Palomino en venta
      $ 1,500

      Yegua palomino en venta

      Vendo yegua palomina, esta muy buena condiciones mancita, la vendo porque me mudo d odessa come bien 
    • Yegua palomino dorada registrada y fértil

      Yegua palomino dorada registrada y fértil

      Goldie es una yegua hermosa y fantástica en la arena y alrededor del caballo. es para un jinete principiante e intermedio. es súper amable, dispuesta y muy relajada. tiene una cara suave, se mueve bien con las piernas y tiene una gran parada! sería un gran caballo para la familia! ella es feliz y cómoda en el camino, alrededor del ganado, maneja bien el terreno, cruza el agua. es un caballo dulce, de bolsillo, pero muy respetuoso con el suelo. es fácil de atrapar, se mantiene bien parado o pastando en grupo. se arrastra muy bien y tiene excelentes modales en el suelo mientras se cepilla y para el herrador. su precio es firme, es un caballo bien entrenado. tiene 15 años y esta es una foto reciente.
    • Caballo raza palomino en venta

      Caballo raza palomino en venta

      El banjo es súper dulce con una conformación impecable! es suave en la cara y muy sensible en la brida. tiene experiencia en un rancho trabajando con ganado y todo lo que va con el trabajo. ha sido montado por senderos y pasa por encima de troncos, cruza arroyos y zanjas sin una segunda mirada. le hemos trabajado con banderas, lonas, perros, atvs y ha manejado todo como un profesional. hemos tenido todo tipo de jinetes con él, de todas las edades y ha sido muy bueno con todo el mundo. recientemente lo utilizamos en la filmación de un video promocional montado por un niño de 10 años e hizo un trabajo fenomenal. banjo es un maravilloso castrado listo para ir a su casa para siempre!
    • Caballo palomino gelding en venta

      Caballo palomino gelding en venta

      13 años de edad, western pleasure, inglés, trail, horsmanship, showmanship gelding. este chico puede hacerlo todo. requiere zapatos en la parte delantera y es posible que necesite inyecciones de asfixia en el futuro de acuerdo con la revisión veterinaria reciente. el problema podría resolverse con suplementos y / o terapia. (precio acorde) pagamos más de $ 6000 por este caballo hace 2 años. mi hija ya no viaja en el oeste. está muy, muy bien entrenado y duraría mucho tiempo caminando. sugerimos un jinete intermedio como jinete joven o adulto novato.  

    caballo palomino chocolate venta o adopción en Cypress, Texas

    Encuentra aquí, compra venta y adopción de Caballos Palomino, caballos bayo palomino, caballos palomino chocolates y color palomino, caballo bailadores y mas